Twitter response:

Quiénes Somos

Sendero Mágico

Sendero Mágico es una institución preescolar formada por un equipo multidisciplinario de profesionales que tienen un objetivo en común: Contribuir al desarrollo de los niños en ámbitos afectivo, educacional y social; formando así personas íntegras, valóricas y capaces de manejar las herramientas que le permitan desarrollarse en su entorno.

Sendero mágico, ha nacido con el objetivo de ser una solución integral para la familia con hijos en etapa preescolar, queremos ser el lugar donde los niños se sienten seguros, queridos, protegidos y acogidos. ¡Donde se sienten queridos como en casa y donde se entretienen y disfrutan como sólo ellos saben! El lugar donde los padres los dejan con la confianza de saber que estarán cuidados, en un cálido y cariñoso entorno, dándoles la tranquilidad de saber que las necesidades de sus hijos están cubiertas.

Nuestro nombre se inspira en el camino que recorren los pequeños desde su nacimiento hasta que ingresan a la enseñanza básica, en hacer mágico ese sendero donde aprenden a diario cosas nuevas… desde sentarse, hablar, comer solitos, caminar o saltar …. hasta jugar, bailar, compartir, hacer amigos y gozar infinitamente de la bendición de ser niños.

Nos gusta escuchar su risa y gozar de sus travesuras, ver cómo crecen y se desarrollan, así como también nos sentimos responsable de su aprendizaje, crecimiento y desarrollo. Sea éste en sala cuna o jardín, donde aprenden descubriendo a diario; como en el significativo apoyo que brinda el After School frente a las necesidades escolares y de esparcimiento.

Permítenos acompañar a tu hijo en ese camino… en ese “Sendero Mágico”, apóyate en nosotros para que juntos logremos los mejores recuerdos y aprendizajes de su niñez.

×